Servicios

Corte de Cabello

Al contrario que otros animales, los humanos de muchas culturas se cortan habitualmente el cabello en lugar de dejarlo crecer de forma natural. El tipo de peinado es también una señal de identidad cultural, social e incluso étnica, y puede ser usada como una forma de ilustrar un estatus social o como forma de individualizarse. Por todo ello, tiene gran influencia en el corte de cabello la moda de cada momento en la sociedad.

Rituales de Barba

A lo largo de la historia y en las diferentes culturas, a los hombres con vello facial se les ha atribuido la sabiduría, la potencia sexual o un estatus social alto, y una disposición excéntrica.

Tratamientos y Color

Tinturación, es el procedimiento para cambiar el color del cabello. Entre las razones usuales para querer cambiar el color se encuentran cubrir las canas o cabellos grises, cambiar a un color que se considera más a la moda o deseable, y restaurar el color original del cabello.

Corte de Niño

Vení y disfrutá de los cortes de cabello para toda la familia traé a los más pequeños de la casa y lucí de lo cortes más modernos del mercado.

CORTE CLÁSICO ¢5.000
CORTE + BARBA SPA ¢18.000
CORTE + BARBA PREMIUM ¢22.000
CORTE + BARBA + FACIAL PREMIUM ¢36.000
TINTE BARBA Y CABELLO ¢15.000

Citas en Línea